spot_imgspot_img

Capturan a supuesto distribuidor de drogas en Sabá, Colón

Colón – Mediante allanamiento de morada fue detenido en la aldea de Elixir municipio de Sabá un distribuidor de drogas al narcomenudeo a quien la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), le daba seguimiento desde hace varios días.

El ahora detenido responde al nombre de Fernando González Valle de 37 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, quien será remitido por suponerlo responsable del delito en flagrancia de posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se le decomisó 10 envoltorios plásticos transparentes conteniendo hierba seca supuesta marihuana, dos paquetes de bolsas plásticas transparentes las que son utilizadas para empacar la droga y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros conteniendo seis cartuchos de proyectil único sin percutir.

Así como una cuatrimoto color negro cuya serie y chasis están adulterados por lo que se investigará su procedencia y 320 lempiras.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al sospechoso a la Fiscalía del sector para que responda por el delito que se le acusa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img