Capturan a sujeto señalado como encargado de reorganizar la Pandilla 18 en Amarateca

Tegucigalpa – En el marco de la Operación Regional la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), se capturó a un sujeto señalado como el encargado de reorganizar la Pandilla 18 en Amarateca, Francisco Morazán.

El detenido fue identificado por las autoridades con el alias “Stor Colombia” o “Enfadado”.

El sujeto es miembro activo de la organización criminal y el encargado de reagrupar la asociación ilícita en el Valle de Amarateca.

La detención se registró en la colonia Habitat en un fuerte allanamiento realizado por la FNAMP.

Al momento de la captura se le decomisó droga y un arma de fuego.

Al detenido también se le vincula con el delito de la extorsión.

Los miembros de la FNAMP pondrá al sujeto a las órdenes del Ministerio Público acusado de los delitos de asociación ilícita, extorsión y homicidios.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Cámara de la Construcción pide mayor inclusión en el Consejo Consultivo

El ingeniero Óscar Calona, representante de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), opinó que el Consejo Consultivo debe ser más inclusivo para que exista una verdadera reconstrucción nacional.

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.