spot_imgspot_img

Capturan a sospechoso del asesinato de transportista en la capital

Tegucigalpa – La Policía Nacional reportó este mediodía la detención de un primer sospechoso del asesinato de un motorista de una empresa de transporte interurbano ocurrido la mañana del martes.

Según se informó la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho violento e inicio las investigaciones e identificó al sospechoso a través del análisis de vídeo forense, por lo que se montó un operativo para efectuar su detención en la colonia 14 de Marzo de Comayagüela.

Asimismo, se realizaron varios allanamientos con el propósito de encontrar indicios de los cuales destaca el decomiso de una motocicleta color negro, con reporte de robo, la cual supuestamente fue utilizada para cometer el hecho criminal y dos envoltorios de tape transparente conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Por otra parte, en la calle principal se encontró el vehículo tipo turismo, marca Toyota, color blanco con placas PEB-4042, el que también habría sido utilizado por los sospechosos.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procederá en primera instancia a remitir al sospechoso por los delitos flagrantes de robo de vehículo y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

De igual manera, se le siguen las diligencias correspondientes para poder establecer su responsabilidad en la comisión del delito de asesinato, al que se le vincula, según las investigaciones periciales que se han realizado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img