Capturan a sospecho de asesinar a futbolista juvenil del Marathón

San Pedro Sula – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este miércoles a un joven a quien se le vincula con el asesinato del juvenil jugador del club sampedrano Marathón, José Orlando García Sánchez (19).
 

Según se informó, tras realizar allanamientos en diferentes sectores de Quimistán, Santa Bárbara, agentes capturaron a uno de los implicados en el asalto y posterior asesinato de García Sánchez.

El detenido fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para su investigación.

El jugador del Marathón y de la selección juvenil de Honduras sufrió el ataque criminal el fin de semana; gravemente herido fue trasladado a un centro hospitalario donde la noche del lunes pereció.

Versiones de los agentes policiales, establecen que el joven fue atacado por sujetos que le robaron su teléfono móvil y le infirieron dos impactos de bala uno en el pecho y otro en la garganta. El parte médico informó que el deportista murió por muerte cerebral.

Por la muerte de García Sánchez han sido capturadas otras dos personas, las que fueron remitidas a la Fiscalía en el norte del país.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza 71,616 casos y 2,184 fallecidos por COVID en 194 días de pandemia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.