Capturan a presidente del patronato de Sambo Creek por supuesto homicidio en La Ceiba

La Ceiba – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva capturaron en las últimas horas a Omar Geovanny Suazo alias «Babacle», actual presidente del patronato de la zona de Sambo Creek, por suponerlo responsable de la muerte de una persona de nombre José Leonardo Villafranca Mejía en una discoteca de La Ceiba.

Según relatos de testigos en la escena del crimen, Suazo alias «babacle», luego de discutir con el occiso, sacó su arma de fuego y le disparó junto a un acompañante por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Atlántida, donde minutos después falleció el primero.

Al imputado, testigos oculares del suceso lo identifican plenamente como el responsable de la muerte del señor Villafranca, por lo que en las próximas horas será remitido al Juzgado de esa región por el delito de homicidio.

Según informe preliminar de Medicina Forense, el occiso murió producto de un trauma toráxico abierto producido por varios impactos de bala que fueron disparados por el ciudadano Omar Geovanny Suazo, hecho ocurrido al interior de una discoteca de esa localidad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,542SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.

CPH realiza tamizaje para detectar el COVID-19 en periodistas y trabajadores de la comunicación

La jornada inició este lunes y se prolongará por tres días más de acuerdo con el orden numérico de la tarjeta de identidad; se atienden tres dígitos por día en orden ascendente.

Varias comunidades incomunicadas en Costa de los Amates por crecida de río Goascorán

Varias comunidades en la Costa de Los Amates, al sur de Honduras, han quedado incomunicadas ante la crecida del río Goascorán producto de las lluvias que han caído sobre el territorio nacional.