spot_imgspot_img

Capturan a pandillero, uno de los más buscados en Honduras

Tegucigalpa– Las fuerzas del orden capturaron a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que figura en el cartel de los más buscados por el delito de asesinato en Honduras.

Se trata de Andi Josué Matute Hernández (23), alias “Andi”, originario y residente en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Agentes asignados a la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la acción policial en la colonia antes mencionada.

El motivo de su detención obedece a una orden judicial girada el 22 de febrero del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

La víctima fue identificada como Ramón Eduardo Méndez Rivera, quien fue atacado por sujetos desconocidos con arma de fuego, cuando se encontraba en su casa en la colonia Nueva Suyapa, el pasado 9 de julio del 2020.

Por este mismo hecho la DPI capturó a un primer sospechoso el 23 de febrero del año en curso.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,927SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img