Capturan a miembro de la Pandilla 18 quien era buscado de 2011

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este sábado a un integrante de la Pandilla 18 sobre quien pendía una orden de aprehensión emitida en 2011 por lo que esta misma tarde fue presentado ante los tribunales de justicia capitalinos.

Así lo informó la portavoz de la DPI, comisaria Sulay Ponce, quien apuntó que la detención la realizaron agentes asignados al Centro de Pandillas Transnacional quienes se encargaron de capturar a un presunto miembro de la estructura criminal Pandilla 18 en el barrio El Centro del municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán al sur de la capital.

Detalló que al detenido el Juzgado Segundo de Letras de la Niñez, le libró una orden de captura en 2011 por suponerlo responsable del doble asesinato en perjuicio de Anthony Jasir Ardón Flores y David Alexander Alvarado Pineda.

El detenido tiene 26 años y es conocido dentro de la estructura criminal como “El Monchito” y esta misma tarde ha sido trasladado al Juzgado Segundo de Letras de la Niñez que libró la orden de aprehensión por suponerlo responsable del doble crimen.

Este individuo estuvo prófugo de la justicia durante unos nueve años y al momento de cometer el doble asesinato, era menor de edad, sin embargo, las investigaciones no se detuvieron y las acciones de seguimiento, vigilancia y localización prosiguieron por parte de la DPI.

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte