spot_imgspot_img

Capturan a los sospechosos de asesinar dos personas en Yuscarán

Tegucigalpa – Autoridades policiales informaron sobre la captura en las últimas horas de los sospechosos del asesinato de dos personas y herir a tres más en el municipio de Yuscarán, El Paraíso, región oriental de Honduras.

Según la Policía, los sospechosos son dos hombres cuyas edades oscilan entre los 21 y 28 años, asimismo, detuvieron a un menor de 15 años para investigación.

Los ahora imputados son originarios de Guaimaca, Francisco Morazán y residentes en el lugar donde fueron requeridos.

A los detenidos se les supone responsables de arremeter contra una familia en el oriente del país y como resultado murieron dos personas.

Testigos protegidos que observaron el hecho, afirman que los sujetos departían con las víctimas a las afueras de una discoteca y al calor de los tragos se desató una discusión y presuntamente los individuos utilizaron sus armas y dispararon contra la humanidad de Fabio Suazo y José Alexis García.

Al momento de su aprehensión se les decomisaron tres armas de fuego, teléfonos celulares, municiones y un vehículo tipo pick-up, color blanco.

Los detenidos ya han sido remitidos a los juzgados correspondientes acusados por el delito de asesinato en perjuicio de dos ciudadanos, homicidio en su grado de tentativa en contra de tres personas, así como portación ilegal de armas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img