spot_img
spot_imgspot_img

Capturan a hondureño prófugo durante 15 años

Por:

Tegucigalpa – Luego de permanecer prófugo de la justicia por 15 años, este día fue capturado un ciudadano hondureño en el departamento de Comayagua, a quien se le supone responsable del delito de evasión en perjuicio de la Administración Pública.

– La orden fue emitida el 18 de julio del 2007, por el Juzgado de Letras de La Ceiba, Atlántida.

Tras un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional captura a sujeto que anduvo prófugo de la justicia durante 15 años, informó la institución armada.

La acción operativa fue reportada, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Sagrado Corazón del municipio de Comayagua.

El ahora detenido es un jornalero de 39 años, originario y residente en la aldea San Juan, municipio de Guajiquiro, departamento de La Paz.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida, ordenó su formal arresto el 18 de julio del 2007.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del ilícito de evasión en perjuicio de la Administración Pública.

La DPI remitirá al individuo a la zona atlántica para que se proceda conforme a ley corresponde. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img