San Pedro Sula- Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), detuvieron en las últimas horas a un hombre quien retornaba al país deportado desde Estados Unidos en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, acusado de homicidio.
 

El jefe de la DNSEI, Samir Rodríguez, informó que Cristian Alexander Rodríguez Castillo (35), era buscado por la Interpol.

Aseguró que el detenido tenía una orden de captura por el homicidio de Karen Jacqueline Robles Sevilla hecho ocurrido el 9 de julio de 1998 en San Pedro Sula.

Igualmente, el detenido será investigado por el crimen de varias personas que fueron halladas en la ciudad de Columbia, estado de Ohio, Estados Unidos, sostuvo.

Además de las acusaciones de los crímenes, el sospechoso cuenta con varias denuncias por robo y violencia doméstica, señaló.

Luego de ser capturado, Rodríguez Castillo fue trasladado hasta el Centro Integrado de los operadores de justicia donde fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Este día será presentado a audiencia de imputado donde se le leerán los delitos por los que fue requerido.