spot_imgspot_img

Capturan a dos mujeres por el delito de tentativa de homicidio en Guaimaca

Guaimaca- Miembros de la Policía Nacional capturaron este lunes a dos mujeres en atención a una orden de captura por suponerlas sospechosas de un delito contra la vida.

El arresto fue realizado por la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Los Laureles del municipio de Guaimaca,  del departamento de Francisco Morazán.

A las sospechosas, entre las edades de 18 y 19 años, se les sigue diligencias investigativas por suponerlas responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otra fémina.

Lo anterior, se establece en una orden de captura girada en fecha 13 de agosto del año en curso por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa.

La DPI realiza en este momento el traslado de las detenidas al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Los miembros de la Policía Nacional en cumplimiento a una moción presentada por el Congreso Nacional para que no se exhiba el rostro de los detenidos, han tomado la decisión de ejecutar la misma y a los medios de comunicación no están proporcionando fotografías de los detenidos, ni los nombres de los capturados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img