Capturan a cuatro hombres que contrabandeaban cervezas en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Mediante un operativo realizado la madrugada de este viernes por la Policía Nacional en Naco, Cortés, norte de Honduras, se capturó a cuatro hombres que se conducían en un camión cargado de cervezas que llevaban de contrabando.

Autoridades indicaron que se trata de miembros de una banda delincuencial conocida como “La Vega”, que se dedica al contrabando de productos procedentes de Guatemala.

Los individuos que se conducían en el camión con placa guatemalteca responden a los nombres de Miguel Serrano Acosta, Francisco Gálvez Contreras, Estuardo Morales Rodas y Juan Carlos Pérez.

A los detenidos se les decomisó el camión cargado de cervezas valoradas en 200 mil lempiras por lo que enfrentan los cargos de contrabando y defraudación fiscal.

Por otro lado, el comerciante José Benjamín Paz de 30 años de edad, fue ultimado a balazos esta madrugada en el interior de su vivienda.

Según información que maneja la Policía, dos sujetos que se conducían en una motocicleta serían los responsables de haberle quitado la vida a Paz en un hecho violento ocurrido en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

Mientras tanto, el joven Elías Toroño de 28 años, es otra de las víctimas mortales de la violencia que asola a Honduras, al perder la vida de varios disparos inferidos por desconocidos en la colonia Sinaí de Dos Caminos.

Lo + Nuevo

22,613FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte