Capturan a aberrado por golpear a su propia madre

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional, capturaron a joven capitalino acusado de violencia intrafamiliar por supuestos maltratos ocasionados a su madre en la colonia Villa Adela de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.
 

El detenido responde al nombre de Geles Roldán Alvarado Vargas (23), quien fue capturado mediante una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras Penal de la sección judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en enero del presente año.

Según el informe, el joven fue detenido por maltratar a su madre golpeándola en varias oportunidades.

La información llegó a las autoridades, gracias a denuncias de testigos anónimos.

Preliminarmente, se conoció que las versiones sostienen que el joven maltrataba a su madre bajo efectos del consumo de sustancias prohibidas, por lo que las autoridades le realizaron los análisis respectivos como parte de la investigación.

Tras la detención, Alvarado Vargas fue remitido al juzgado competente para su remisión a la Penitenciaría Nacional de Tamara.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere a los 90 años el actor Sean Connery

El legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones de James Bond, ha muerto a los 90 años, según informó este sábado su familia a la BBC.

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.