Capturan a 10 personas con 29 fardos de presunta marihuana en Gracias a Dios

Tegucigalpa – Miembros de la Policía y el Ejército que conforman la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), practicaron un allanamiento que dejó como resultado la captura de 10 personas y el decomiso de 29 fardos de presunta marihuana, en la comunidad de Cauquira, Puerto Lempira, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.
 

El mayor Santos Nolasco, vocero de Fusina, confirmó el allanamiento y detalló que el operativo fue ejecutado en una sola vivienda.

Añadió que entre las 10 personas capturadas figuran dos mujeres y un hombre de nacionalidad jamaiquina, aunque no brindó la identidad de cada uno de ellos.

Luego de la captura, esas personas fueron trasladadas a Tegucigalpa, capital del país y puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información recabada, la presunta droga estaba en fardos y otra parte en bolsas pequeñas, lo que hace presumir que estas últimas se encontraban listas para la distribución.

Asimismo, Nolasco señaló que investigan sí la droga venía desde Jamaica.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.