spot_imgspot_img

Capturado sujeto acusado de violar a la mejor amiga de su esposa

Talanga – A raíz de una formal denuncia recibida por funcionarios policiales este fin de semana se llevó a cabo la captura de un sujeto acusado de haber violado a la mejor amiga de su esposa.

– El sospechoso y su compañera de hogar le habían dado donde vivir a la víctima.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), reportaron el arresto en la aldea Agua Blanca del municipio de Talanga.

El sospechoso es un labrador de 24 años, con origen y domicilio en la misma aldea que se efectuó la detención.

El motivo de su captura, obedece a una orden judicial girada el 5 de septiembre de 2020, por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por su supuesta participación en el ilícito de violación en perjuicio de una testigo protegida de 18 años.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, ella y la esposa del sospechoso son buenas amigas, y hace algunos días le habían dado donde vivir, por lo que éste aprovechó para enamorarla y abusarla sexualmente.

En ese sentido, la DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img