spot_imgspot_img

Captura de exprimera dama manda mensaje a funcionarios que nadie está por encima de la Ley, exrectora Castellanos

Tegucigalpa – La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, manifestó que la captura de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, es un mensaje claro para que familiares de funcionarios no sigan robando.

“Ojalá que envíe mensajes claros a familiares de funcionarios que están en el poder porque el país ha empezado a cambiar”, aseveró.

Señaló que la captura de la exprimera dama es la primera de una persona vinculada al poder.

Castellanos afirmó que este hecho fortalecerá el Estado de Derecho. Las instituciones y mandan un mensaje a los funcionarios de que nadie está por encima de la Ley.

“Es lo que le espera a alguien si está aprovechándose del uso de poder mal uso de los recursos públicos y apropiarse de recursos que no le pertenecen”, aseveró ante la captura de la exprimera dama.

La titular del Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad (IUDPAS), indicó que con este hecho, los empleados deben de aprender a decir que no a los funcionarios cuando le pida que cometa un acto ilícito.

“Esto manda mensaje importante a los empleados de segundo y tercer nivel que aprenda a decirle que no al funcionario sobre todo si se salta las leyes”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img