spot_img

Capitalinos se identifican con campaña de identidad nacional lanzada por Turismo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Los capitalinos se han identificando plenamente con la campaña de identidad nacional lanzada recientemente por la Secretaría de Turismo con el propósito que los hondureños se sientan orgullosos de su país y de las cualidades naturales, culturales, artísticas y humanas que la hacen diferente y especial.
 

“Ponle la H a tu corazón, porque la H es Honduras” es el nombre de la campaña que además de ocupar espacios importantes en los medios de comunicación nacional y las redes sociales también pone la nota positiva en las calles de la ciudad.

Como parte de la campaña, los bulevares y otros sitios públicos de la ciudad son visitados por animadores para entregar stikers y camisetas para que la población se identifique con el nuevo símbolo de la identidad nacional. Las personas se sorprenden gratamente al recibir los distintivos e inmediatamente se identifican con el significado de esta iniciativa.

El símbolo de la Marca de Identidad Nacional está centrado en la letra H, que además de ser la primera en la palabra Honduras, está ligada hoy por hoy a los triunfos que el fútbol le ha dado a nuestro país, posicionándose en la mente de los hondureños como un emblema de respeto y orgullo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img