Capitalinos se identifican con campaña de identidad nacional lanzada por Turismo

Tegucigalpa- Los capitalinos se han identificando plenamente con la campaña de identidad nacional lanzada recientemente por la Secretaría de Turismo con el propósito que los hondureños se sientan orgullosos de su país y de las cualidades naturales, culturales, artísticas y humanas que la hacen diferente y especial.
 

“Ponle la H a tu corazón, porque la H es Honduras” es el nombre de la campaña que además de ocupar espacios importantes en los medios de comunicación nacional y las redes sociales también pone la nota positiva en las calles de la ciudad.

Como parte de la campaña, los bulevares y otros sitios públicos de la ciudad son visitados por animadores para entregar stikers y camisetas para que la población se identifique con el nuevo símbolo de la identidad nacional. Las personas se sorprenden gratamente al recibir los distintivos e inmediatamente se identifican con el significado de esta iniciativa.

El símbolo de la Marca de Identidad Nacional está centrado en la letra H, que además de ser la primera en la palabra Honduras, está ligada hoy por hoy a los triunfos que el fútbol le ha dado a nuestro país, posicionándose en la mente de los hondureños como un emblema de respeto y orgullo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,558SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.