Cantautor hondureño Guillermo Anderson cautiva a ingleses con su música

Londres – Por iniciativa de la embajada de Honduras en Londres, el cantautor hondureño Guillermo Anderson se presentó el pasado 3 de junio en el prestigioso escenario del Bolívar Hall en Londres, Reino Unido.

El cantautor hondureño cautivó con canciones de su autoría a la audiencia compuesta por cuerpo diplomático, colonia hondureña y latinoamericana, autoridades y público en general.
Previo al espectáculo, el embajador de Honduras en Londres, Iván Romero Martínez hizo la presentación de tan prestigioso cantante destacando sus méritos personales y su destacada carrera nacional e internacional.
Entre los asistentes figuran el decano del cuerpo diplomático mundial, el embajador de Kuwait Khaled Al Duwaisan; representante diplomáticos de Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Albania, México, España, Uruguay, Belice, Argentina, Panamá, Emiratos Árabes, Japón, Laos, Cuba, Bolivia, Indonesia, Estonia, Ecuador, Guatemala, la Sociedad Anglo Latinoamericana, Canning House y altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores Británicos.
Luego de su show, el cantautor hondureño departió con todos los asistentes y llenó de nostalgia y alegría a los muchos compatriotas que junto a él recordaron momentos familiares y a Honduras con el contenido social de sus canciones.
La participación de Anderson llenó las expectativas de los muchos asistentes que por primera vez escucharon un cantante hondureño, ya que él introdujo con explicaciones sencillas cada una de las canciones lo que hizo más completo el conocimiento del país centroamericano.                                  

Síganos

21,667FansMe gusta
33,263SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.