Candidato a diputado independiente entrega cinco mil credenciales al TSE

Tegucigalpa – El candidato a diputado independiente por el Partido Socialista de los Trabajadores (PST), Fredín Fúnez, se apersonó este miércoles ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para entregar cinco mil credenciales que no utilizó en los comicios del pasado domingo.
 

Fúnez dijo que es una muestra de transparencia de su parte, debido a que las credenciales no fueron utilizadas para su representación en las mesas electorales.

“Muchos me preguntan por qué no las utilicé, pues simplemente porque no tenía la gente para que me representara en todas las mesas”, dijo el profesional del derecho.

El candidato a un escaño legislativo por el PST expresó que los demás candidatos deberían tomar su ejemplo y demostrar que aún hay políticos honestos.

Fúnez se encuentra en la posición 29 de los aspirantes a diputados con mayor cantidad de marcas por el Distrito Central, de los que sólo saldrán electos 23. El aspirante a una butaca legislativa lleva 12 mil 968 marcas a su favor.

“El hecho de entregar estas cinco mil credenciales es una muestra de agradecimiento a las más de 12 mil personas que me dieron el voto”, concluyó.

Actualmente Fredín Fúnez es el presidente de la Asociación de Juristas del Estado de Derecho.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).