spot_img

Cancillería informa saturación en sistema de llamadas y sugiere a connacionales intentar llamar en nuevos horarios

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –  La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional informó este lunes que el centro de llamadas de atención al migrante ALHO VOZ se encuentra saturado y por lo tanto pidió a los connacionales intentar comunicarse en nuevos horarios.
 

 
La causa de la saturación obedece a que la cantidad de llamadas a este centro se ha triplicado debido al periodo de reinscripción al Estatus de Protección Temporal (TPS), informó la cancillería en un escueto comunicado.
 
“Por lo tanto es posible que al momento de realizar su llamada el sistema se encuentre saturado emitiendo un tono de no disponible”, subraya el escrito.
 
En ese orden, las autoridades de la Cancillería piden a  los connacionales no utilizar las “horas picos” para comunicarse cuyo horario es 8 de la mañana a  la una de la tarde.
 
En sentido, la Cancillería sugirió utilizar el siguiente horario: de 6:00 am a 8:00 am y de 2:00 a 9:00 pm.
 
“Esta Secretaría le asegura a los compatriotas en el exterior que se están haciendo las gestiones necesarias para ampliar la capacidad de llamadas entrantes en ALHO VOZ y reitera su compromiso de atender y proteger a la comunidad hondureña”, finaliza el documento.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img