Canciller de México arriba al país previo a visita del presidente Enrique Peña Nieto

Comayagua – El Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Señor José Antonio Meade Kuribreña, arribó este jueves al país en la Base Aérea Soto Cano, donde fue recibido por el Vicecanciller Roberto Ochoa Madrid en representación de la Cancillería hondureña.
 

Posterior a su arribo, el Canciller de México se reunió con su homóloga Mireya Agüero de Corrales, para sostener una reunión de trabajo donde harán una revisión al programa de agenda temática que abordarán el presidente de Honduras, Juan Hernández, y su homólogo Enrique Peña Nieto, durante su visita oficial programada para el próximo 2 de abril.

El Canciller Kuribreña se hizo acompañar de su comitiva, la cual está integrada por la Subsecretaria de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Señora Vanessa Rubio Márquez, el Director General de Comunicación Social de la Cancillería de México, Señor Eduardo del Río, el Coordinar General de Asesores, Señor Carlos Pérez Verdis y el Embajador de México en Honduras, Señor Víctor Hugo Morales.

Posterior al arribo, la comitiva hondureña y la de México se reunirán en la Caxa Real de Comayagua.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.