Canciller Agüero recibe Copias de Estilo de Embajadores de España, Suiza y Noruega

Tegucigalpa – La canciller, Mireya Agüero de Corrales recibió este martes las copias de estilo de los representantes diplomáticos de España, Embajador Miguel Albero Suarez; y de las misiones concurrentes para Honduras de la Confederación Suiza, Embajador Jürg Benz y del Reino de Noruega, Embajador Jan Gerhard Lassen.
 

El diplomático Albero Suarez, desde octubre de 2012 se desempeñaba como Director de Programación Acción Cultural Española (AC/E).

Nacido en Madrid y graduado de Licenciado en Derecho Diplomático, ingresó a la Carrera Diplomática en 1992, su trabajo se ha destacado en países como Dakar, Senegal, Italia y Costa Rica.

Por su parte, el Jefe de la Delegación Diplomática de la Confederación Suiza acreditado en Guatemala y concurrente para Honduras, Embajador Jürg Benz, cuenta con un doctorado en Ciencias Técnicas, ingresó al Servicio Exterior en 1989. Desde 1997 se desempeñó como Asesor Principal en la Oficina del Director Ejecutivo de Suiza ante el Banco Mundial en Washington, Estados Unidos.

A partir de 2011 es el Director de Cooperación en la Oficina de Programas de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, COSUDE en Tegucigalpa, Honduras.

El Jefe de la Misión Diplomática de Noruega, Embajador Jan Gerhard Lassen, residente en Guatemala y concurrente para Honduras, graduado de Licenciado en Ciencias Políticas con estudios de historia y sociología, ha representado su país en Brasil, Alemania, Estados Unidos y Perú entre otros.

En horas de la tarde de este mismo martes estarán presentando sus copias de estilo los Jefes de las Misiones Diplomáticas de Egipto y Pakistán.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte