spot_imgspot_img

Campaña de verano es para potenciar turismo, dice presidente Hernández

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández señaló que esta campaña de verano está dirigida a impulsar y promover el turismo interno y que en ese sentido instituciones gubernamentales ya trabajan en eso.

Señaló que la Comisión Nacional de Prevención y Movilizaciones Masivas (Conaprem) ya trabaja para atender los turistas y que en ese sentido ya iniciaron labores para estar listos antes, durante y después de Semana Santa.

danza folklorica

El presidente Hernández dijo que incentivarán la creación de microempresas en el sector turismo y se comprometió a que el gobierno acompañará esos esfuerzos con financiamiento.

El mandatario participó este domingo en una reunión con empresarios del sector turismo en el occidente del país.

guara roja1

Indicó que está contento de ver revitalizado el turismo en Copán Ruinas, recordando que están terminando la carretera que conduce a dicha ciudad y que indicó será de primera.

Felicitó a la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y Marca País por el esfuerzo que realizan de impulsar el turismo con la creación de diversos distritos.

estela maya

Recordó que recientemente se inauguro el rocódromo en Celaque, el cual cual impulsará el turismo en la ruta lenca-Maya.

El presidente Hernández recordó que se cuenta también con Ciudad Blanca, donde están garantizadas excavaciones hasta en 200 años.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img