baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Voy a ser el próximo presidente de Honduras, dice Mauricio Oliva en gira política



Voy a ser el próximo presidente de Honduras, dice Mauricio Oliva en gira política
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El actual presidente de Congreso Nacional (CN) y líder del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, dijo que él será el próximo presidente de Honduras.

Lo anterior fue manifestado por Oliva en una gira política realizada por varios municipios del departamento de Francisco Morazán. Orica, El Porvenir y Talanga, fueron las ciudades donde cientos de nacionalistas mostraron su apoyo a la candidatura de Oliva.

Oliva ha dicho en el pasado que no está en campaña electoral y se había negado a confirmar que se lanzaría a buscar la Presidencia de la República y que sus giras solo buscaban conversar con la base del Partido Nacional.

En Orica, Mauricio Oliva participó en el Conversatorio Nacionalista, a las personas de este municipio les agradeció el enorme recibimiento.

En ese sentido, al inicio del Conversatorio Nacionalista, Oliva dijo que a través del diálogo se entienden las personas, por lo que él es un hombre mediador para la construcción de la unidad.

Asimismo agregó que “toda aspiración es válida para tener unas elecciones transparentes, el que salga electo será la expresión de las urnas, obviamente debemos aceptar los resultados, es parte de jugar limpio en los comicios electorales”.

Sin embargo aseguró que van a ganar la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional “Lo haremos en paz, tranquilidad y democracia”.

En dos ocasiones, he sido reelecto como presidente del Congreso Nacional –comentó Oliva-, ahora me falta subir un escalón y ese es el de la Presidencia.56afa71c 77de 46cd aba0 ddd3f797dada

A partir de ahora Oliva, con su Movimiento “Juntos Podemos”, se enfrentará a un nuevo reto, es decir, someterse al veredicto de los hondureños, porque el verdadero poder emanar el voto popular.

“Con la ayuda de Dios y de todos ustedes voy a ser el próximo presidente de Honduras, será una histórica victoria, la cual será recordada por muchos años porque ustedes serán a los actores fundamentales que apoyarán al Movimiento Juntos Podemos”, resaltó.

Y en El Porvenir, Oliva fue recibido por muchos nacionalistas, donde les invitó a que lo acompañen a continuar con el liderazgo del Partido Nacional.

Asimismo, en Talanga Oliva estrechó su unión con el actual alcalde, Roosevelt Avilés, con quien se comprometió a seguir apoyándolo para la generación de empleo en ese municipio.

Según Oliva, con Avilés tiene algo en común, y es la paciencia franciscana, por lo que están claros que juntos tienen una enorme responsabilidad de mejorar el municipio y el país.

Respetar la ideología de los demás, dando mayor participación con igualdad de género, apoyando a los jóvenes, el Movimiento “Juntos Podemos”, hará lo posible para llegar a la Presidencia de la República.

“Debemos ayudarles a los pobres, apostarle a la salud y educación, también necesitamos un crecimiento económico, esto lo haremos con justicia social y democracia”, agregó.

A esta gira del Movimiento “Juntos Podemos”, se unieron los actuales diputados nacionalistas Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza y Leonor Osorio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba