Logo
Imprimir esta página

Oposición se reunió, pero no logró acuerdos de ningún ámbito, dice expresidente Manuel Zelaya



Oposición se reunió, pero no logró acuerdos de ningún ámbito, dice expresidente Manuel Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidente de la República y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, reveló que se reunió con los líderes del Partido Liberal, Luis Zelaya y del partido en formación Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, pero no lograron ningún tipo de acuerdo.

Zelaya se manifestó, como es su costumbre a través de la cuenta oficial de Twitter donde indicó que la reunión con Luis Zelaya y Nasralla se celebró la noche del pasado sábado, sin especificar el lugar del encuentro.

En ese sentido, explicó que la reunión fue motivada por las diferencias políticas que existen entre las tres fuerzas políticas y que sólo lograron coincidir en la organización de un paro nacional para sacar al actual mandatario Juan Orlando Hernández del poder.

“No alcanzamos ningún otro consenso, en ningún ámbito, ni electoral”, concluye el corto mensaje publicado por el coordinador general del Libertad y Refundación.

Desde hace algunas semanas, los líderes que conforman la coalición contra el actual gobernante, se han estado reuniendo para definir posturas políticas y exigir la salida del presidente Hernández, incluso han llamado a sus simpatizantes a manifestarse en las calles, pero la convocatoria no ha sido atendida por sus militantes.

En los días anteriores se realizaron varias protestas en la que participaron pocas personas, quienes aprovecharon la coyuntura para saquear e incendiar algunas farmacias, sin embargo la Policía Nacional logró neutralizar las manifestaciones sin mayores novedades.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.