POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Las próximas elecciones serán una mentira, dice Salvador Nasralla



Las próximas elecciones serán una mentira, dice Salvador Nasralla
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, considera que las próximas elecciones serán una mentira en Honduras.

Nasralla, dijo que “la población ha perdido la confianza y la esperanza en la democracia, debido a las últimas acciones del partido gobernante, por lo que nos espera “es un nuevo fraude en las próximas elecciones”.

Dejó entrever que “en las condiciones que está el país, el presidente Juan Orlando Hernández, podría volver a reelegirse”. Lo anterior lo expresa pese a que el mandatario ha manifestado en reiteradas ocasiones que no tiene intenciones de reelegirse”.

Señaló que la ciudadanía no cree en los nuevos entes electorales, Tribunal de Justicia Electoral y Consejo Nacional Electoral, ya que solo lo representan tres partidos políticos y de paso solo a un sector de los partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación.

Nasralla, recomendó que ante la falta de transparencia en los entes electorales, es necesario que haya una misión de acompañamiento internacional, que vigile las acciones que hacen las instituciones encargadas de las actividades políticas y democráticas del país.

“De lo contrario el pueblo no irá a votar a las elecciones, porque la crisis se va a ir acentuando cada día más (…) no somos nosotros las que vamos a parar las elecciones, sino el pueblo porque ya está harto de que le roben”, concluyó el líder de oposición.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90