baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a reconocido dirigente nacionalista en el occidente de Honduras



Asesinan a reconocido dirigente nacionalista en el occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Bárbara – Hasta su vivienda llegaron este domingo desconocidos para asesinar al presidente del Comité Local del Partido Nacional y coordinador del programa Vida Mejor en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, occidente de Honduras, Rigoberto Castro Acosta de 37 años.

El hecho criminal ocurrió en la propia vivienda de la víctima localizada en el barrio San Gaspar de San Marcos, Santa Bárbara, donde pistoleros le infirieron al dirigente nacionalista al menos tres impactos de bala que le cegaron la vida.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles acerca del asesinato, solamente se indicó que vecinos lo encontraron muerto con tres impactos de bala dentro de su propia vivienda.

Preliminarmente, la Policía trabaja en dos hipótesis, una es que podría tratarse de un robo y la otra que se debe a enemistades personales.

Sin embargo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trabajan en el caso para tratar de esclarecer el lamentable hecho violento que enluta al Partido Nacional.

De su parte, la Policía Nacional ha montado operativos de saturación en el sector para tratar de localizar y capturar a los autores del crimen.

Personal del Ministerio Público y de la DPI se aprestaban a hacer el levantamiento del cuerpo del reconocido dirigente nacionalista.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba