baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Varios ingresos por muertes violentas se reportan en la morgue capitalina



Varios ingresos por muertes violentas se reportan en la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Varios ingresos de cuerpos de personas fallecidas de manera violenta se reportan en la morgue capitalina luego de las fiestas de despedida del 2018 y la bienvenida al año nuevo.

Uno de los cuerpos pertenece a un joven quien murió asesinado en la entrada a la colonia La Cumbre, sin que hasta el momento se haya establecido su identidad debido a que no portaba documentos personales.

El joven vestía un bluyín, una camisa color negro y zapatos tipo burro y aparenta una edad de entre los 25 y 28 años.

Otros dos cuerpos que ingresaron a la morgue pertenecen a dos jóvenes quienes no sobrevivieron para dar la bienvenida al 2019 producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Uno de ellos murió atropellado en el anillo periférico a la altura de la colonia Lomas de Toncontín, sector sur de la capital, quien se presume andaba en estado de ebriedad tal como se evidenció en la escena donde quedó la pacha de aguardiente que llevaba en la mano.

El fallecido fue identificado como Elvin Daneri Nieto Espinoza de 28 años quien fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Familiares del joven indicaron que su pariente andaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la tarde.

El otro hombre identificado como Milton Eduardo Barrientos Ordóñez de 47 años, murió en la carretera CA-5 a la altura de la colonia Ciudad España.

Según se conoció Barrientos también andaba en estado de ebriedad cuando de repente se tropezó y cayó en una cuneta golpeándose la cabeza perdiendo la vida de manera instantánea.

Asimismo, el equipo forense hizo el levantamiento de los cuerpos de dos jóvenes en la morgue del Hospital Escuela Universitario (HEU), a donde ingresaron gravemente heridos luego de haberse enfrentado a disparos en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Martínez de 15 años y Austin Romero González de 18 años.

A la morgue capitalina también ingreso el cuerpo de Olman Ruperto Aguilera Flores de 49 años quien falleció en el Hospital Escuela donde permanecía desde el pasado jueves tras ser atropellado en la colonia Miraflores por un individuo que se transportaba en una motocicleta y que tras el hecho huyó de la escena.

Procedente del HEU, también ingresó el cuerpo de Álvaro Ávila Ávila de 37 años quien fue trasladado al centro asistencial desde el municipio de Sabanagrande donde fue atropellado por un automotor.

Familiares indicaron que el occiso laboraba en el centro de salud Alonso Suazo de esta capital y estaba a punto de graduarse de microbiólogo.

Mientras tanto, en el principal centro asistencial del país se reportó el ingreso de una persona que resultó herida por una bala perdida, asimismo, una fémina a la que le explotó un mortero en el pie y un motociclista identificado como Carlos Emilson García, quien se accidentó en el vehículo de dos ruedas la que tomó fuego resultando con graves quemaduras en su cuerpo en la ciudad de La Esperanza, departamento de Intibucá.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba