POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Varios heridos en dos accidentes ocurridos en Villanueva y Catacamas



Varios heridos en dos accidentes ocurridos en Villanueva y Catacamas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos accidentes ocurridos este domingo en diferentes puntos del país dejaron varios heridos en las ciudades de Villanueva, Cortés y Catacamas, Olancho.

En ese sentido, en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte, una triple colisión entre tres microbuses que prestan el servicio conocido como “rapidito” dejó cuatro personas heridas las que fueron trasladadas en una ambulancia del servicio nacional de emergencia 911 al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

De acuerdo con versiones de testigos, una de las unidades patinó y colisionó con otros dos buses, uno de ellos estaba en el carril y el otro venía saliendo.

En otro accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Catacamas, Olancho, resultaron otras cuatro personas heridas y provocó daños materiales. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Se presume que el conductor iba en estado de ebriedad y autoridades de la Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNT), están investigando los móviles del accidente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90