baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Varios cadáveres ingresan a la morgue capitalina entre ellos el de una menor embarazada que se suicidó



Varios cadáveres ingresan a la morgue capitalina entre ellos el de una menor embarazada que se suicidó
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los cuerpos de varias personas ingresaron en las últimas horas a la morgue judicial del Ministerio Público en la capital, entre ellos el de una menor de 16 años que se encontraba embarazada quien decidió acabar con su vida en el departamento de Olancho.

En su mayoría los cuerpos pertenecen a personas provenientes desde el interior del país entre los que destaca el de la jovencita cuyo caso se convierte en el primer suicidio en 2019.

Entre los cuerpos que ingresaron a la morgue capitalina figura el de un taxista quien fue ultimado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta en un sector del municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.

Según la información al ruletero identificado como Nelson Javier Aguilera de 24 años, quien tenía dos años de dedicarse a esa actividad, los pistoleros lo venían persiguiendo hasta lograr alcanzarlo para dispararle en varias ocasiones hasta causarle la muerte convirtiéndose en la primera víctima del rubro del transporte en 2019.

Asimismo, ingresaron los cuerpos de dos agricultores, uno procedente de La Esperanza, Intibucá y el otro de Cantarranas, Francisco Morazán.

En ese sentido, la Fiscalía de Talanga, Francisco Morazán, hizo el levantamiento de un cuerpo en la aldea El Ocote de Cantarranas que fue encontrado en estado de putrefacción y fue traído a la capital en calidad de desconocido.

A la morgue capitalina también ingresó el cuerpo de Elmer Ernesto Ventura el que fue traído desde La Esperanza, Intibucá, quien según sus parientes fue ultimado cuando regresaba de su trabajo en la agricultura y hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.

El otro caso de ingreso a la morgue judicial capitalina es el de la jovencita Daniela Solís de apenas 16 años quien se encontraba embarazada y decidió suicidarse en un sector del departamento de Olancho.

El padre de la menor, identificado como Víctor Solís, manifestó que no sabe por qué su hija tomó la fatal decisión de ponerle final a su corta vida, aunque confirmó que se encontraba embarazada, pero la familia le estaba dando todo el apoyo a pesar de que el joven que la embarazó no estaba con ella.

En ese sentido, atribuyó que probablemente la muchacha quien cursaba el segundo año de bachillerato se suicidó por razones sentimentales ya que se enamoró del joven que la embarazó y que luego no se hizo cargo.

Solís se quejó porque se encuentran desde las 9:00 de la noche del miércoles en la morgue capitalina y hasta esta mañana no les habían entregado el cuerpo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba