baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Varias muertes violentas se reportan en el norte de Honduras



Varias muertes violentas se reportan en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Varias muertes violentas se registran en las últimas horas en la zona metropolitana del Valle de Sula, norte de Honduras, según los reportes policiales.

Uno de los crímenes ocurrió en el municipio de La Lima, Cortés, donde un joven identificado como Allan Folgar Cálix quien fue ultimado a balazos cuando salía de un carwash a manos de dos sujetos quienes tras asesinarlo huyeron de la escena en veloz carrera.

El hecho criminal ocurrió en el centro de La Lima, cuando el ahora occiso se conducía en una motocicleta y la Policía Nacional maneja como hipótesis un supuesto ajuste de cuentas.

Mientras tanto, en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, en la 14 calle entre la tercera y cuarta avenida, fue asesinado un hombre a manos de dos desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

La víctima fue identificada como Herman Hialmar Budde Méndez, quien fue ultimado cerca de una pulpería sin que hasta el momento se conozca quiénes son los asesinos y los móviles del crimen.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba