baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una veintena de heridos en dos accidentes viales en carretera a Olancho y en Cortés



Una veintena de heridos en dos accidentes viales en carretera a Olancho y en Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Una veintena de personas resultaron heridas la mañana de este miércoles en dos accidentes viales que se registraron en la carretera que conduce al departamento de Olancho y otro en Naco, Cortés, norte de Honduras.

En el accidente ocurrido en la carretera que conduce al departamento de Olancho a la altura de la aldea Las Marías del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, una docena de personas resultaron heridas tras chocar un autobús y una rastra cargada de madera.

Las personas fueron trasladadas a centros asistenciales de la capital en patrullas de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas.

ACCIDENTE NACO

Otro accidente de tránsito sucedió esta mañana en el sector de Naco, , en las proximidades de la maquila Green Valley donde unas nueve personas resultaron heridas producto de una colisión entre un microbús, color azul y un camión.

Todas las personas fueron trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Hondureña y del Cuerpo de Bomberos.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año se reportan más de mil 200 personas fallecidas en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba