POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a una maestra en municipio de Comayagua



Asesinan a una maestra en municipio de Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua – Una maestra fue asesinada en las últimas horas a manos de desconocidos en el municipio de San Sebastián, Comayagua, zona central de Honduras, confirmaron las autoridades locales.

Según información que maneja la Policía, la docente fue perseguida por dos individuos que se transportaban en una motocicleta y cuando estaba llegando a su casa de habitación localizada en una de las entradas principales de San Sebastián, los individuos la alcanzaron y la acribillaron de varios disparos.

La profesora fue identificada como Delmi Yolanda Moreno Vargas de 38 años de edad, originaria del municipio de Humuya y residente en San Sebastián.

Se conoció que la maestra laboraba como subdirectora de un centro educativo de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Comayagua.

Hasta la escena del crimen llegaron autoridades de la Policía Nacional y la Policía Militar para resguardar el lugar, mientras que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a recabar evidencias y testimonios con el fin de esclarecer el hecho criminal y capturar a los hechores.

Personal de Medicina Forense se encargó de hacer el trabajo de reconocer y levantar el cadáver de la infortunada maestra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90