POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una madre y sus hijos resultan afectados al incendiarse su casa en la capital



Una madre y sus hijos resultan afectados al incendiarse su casa en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una madre y sus hijos resultaron afectados al incendiarse parcialmente su humilde vivienda localizada en la colonia Unidad y Fuerza de Comayagüela, supuestamente a consecuencia de un corto circuito.

La humilde vivienda de construcción de madera y lámina de zinc y de una dimensión de 4 x 3 metros, resultó afectada en un 45 por ciento, según estimaron miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar tras recibir la llamada de emergencia.

Rosalinda Reyes Acosta, propietaria de la vivienda, relató que ella se encontraba en la iglesia cuando sus vecinos la llamaron por teléfono para informarle que su casa había cogido fuego.

Indicó que en la casa habitan siete personas, cinco hijos, ella y su compañero de hogar.

Agradeció a los bomberos y especialmente a sus vecinos ya que debido a su oportuna intervención se evitó que la vivienda se quemara en su totalidad.

Detalló que debido a las recientes lluvias tenían llenos los barriles con cuya agua ayudaron a sofocar las llamas.

Debido a que perdieron menaje y las prendas de vestir, doña Rosalinda pidió ayuda a las autoridades gubernamentales, municipales y personas de buen corazón para lo cual se pueden comunicar con ella al teléfono 9666 3588.

Específicamente pide que le ayuden con camas, ropa para niñas y para un varón y víveres porque hasta los cuadernos, los libros y las mochilas de la escuela se les quemaron a sus hijos.

Indicó que su marido es ayudante de albañilería y ella se dedica a trabajar en casas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90