POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un taxi se incendia por completo en la capital



Un taxi se incendia por completo en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una unidad de transporte tipo taxi, tomó fuego en las últimas horas quemándose por completo en un sector del bulevar Suyapa de esta capital.

El suceso ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada cuando el vehículo repentinamente tomó fuego sin que el conductor tuviera la oportunidad de apagar las llamas.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes no pudieron evitar que el vehículo se quemara en su totalidad debido a la rápida expansión del fuego.

Según el dictamen preliminar de los miembros del Cuerpo de Bomberos, el siniestro pudo haberse originado por un desperfecto en el sistema eléctrico del vehículo y se descarta que haya habido mano criminal en el siniestro.

Al parecer el vehículo había sido estacionado a un costado del bulevar por la avería en una de las llantas y cuando se disponía a hacer el reemplazo, el carro repentinamente tomó fuego.

Por otro lado, un vehículo pick-up, color azul, literalmente voló por el aire hasta caer a una hondonada de unos 40 metros de profundidad a inmediaciones de la colonia Las Colinas de esta capital.

Se supone que el joven que conducía el vehículo andaba bajo los efectos del alcohol y perdió el control cuando transitaba por el bulevar Fuerzas Armadas y cuando transitaba a la altura de la colonia Las Colinas se precipitó al abismo.

Al parecer el joven sobrevivió a los golpes y por sus propios medios logró salir y abandonar la escena ya que los miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron a atender la emergencia no encontraron a nadie en el lugar.

La mañana de este sábado familiares del joven, incluido su padre, llegaron al sitio del accidente, sin embargo, omitieron hacer cualquier comentario.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH