Logo
Imprimir esta página

Un muerto y ocho heridos en fatal accidente en Yamaranguila



Un muerto y ocho heridos en fatal accidente en Yamaranguila
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un fatal accidente vial ocurrido en la comunidad de El Obispo, municipio de Yamaranguila, Intibucá, dejó el saldo de una persona muerta y ocho heridos este domingo.

La persona muerta fue reconocida como Sandra Samira Carbajal López (21), originaria de Santa Rosa Copán. En tanto los heridos fueron atendidos y llevados al Hospital Regional de La Esperanza.

Dos de los ocho heridos fueron llevados hacia Tegucigalpa por la gravedad de las lesiones. Son ellos: Elvin Josué Ramírez y Kelvin Sánchez (14).

De acuerdo a una agente de la Dirección de Vialidad y Transporte de la Policía Nacional, el accidente ocurrió debido a la gran cantidad de personas que se transportaban en una unidad tipo pickup.

“Ellos mismos nos manifestaron que venían de celebrar un cumpleaños, estamos investigando las causas, pero inicialmente podemos decir que fue imprudencia por la cantidad de personas que venían en el automotor”, dijo la oficial.

El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Abel Gutiérrez, quien recibe atención médica en La Esperanza. Los demás heridos son: Marco Tulio López, José Benjamín Sánchez Gutiérrez, Lester Adonaí Ramírez, Adrián Sánchez Ramírez y Emilio Manueles.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.