baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un muerto y dos heridos entre barras del Motagua y Real España



Un muerto y dos heridos entre barras del Motagua y Real España
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un muerto y dos heridos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido en las últimas horas en un sector de la capital, protagonizado por integrantes de los equipos Motagua y Real España.

En enfrentamiento ocurrió en la tercera avenida de Comayagüela y según la información que maneja la Policía, los integrantes de las barras de ambos equipos se encontraron en ese lugar luego de finalizar el encuentro deportivo donde el Motagua se impuso 1-0 al Real España y comenzaron a palabrearse.

En la discusión un aficionado del Motagua sacó una pistola y le infirió un disparo en el abdomen al ahora fallecido e hiriendo a otros dos seguidores del Real España.

Los aficionados aurinegros fueron llevados a la emergencia del Hospital Escuela, donde uno de ellos, del que se desconoce su identidad, murió tras ingresar al principal centro asistencial del país.

El fallecido permanecía la mañana de este lunes en la morgue capitalina en calidad de desconocido sin que hasta ahora ningún familiar llegara para poder identificarlo.

El joven tenía una edad entre los 18 y 20 años y vestía una playera del Real España, un bluyín y tenis negros.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba