Logo
Imprimir esta página

Dos muertos y una decena de heridos en accidente vial en SPS



Dos muertos y una decena de heridos en accidente vial en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Dos personas muertas entre ellas un joven guardia de seguridad perdió la vida y varias personas resultaron heridas la mañana de este domingo en un accidente de tránsito protagonizado por un microbús del servicio rapidito y una camioneta ocurrido en la sexta avenida, siete calle del barrio Medina de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Janis Oliver Funes de 26 años, un guardia de seguridad quien se dirigía hacia su centro de trabajo en compañía de otros amigos, asimismo, el ayudante del autobús falleció en un centro asistencial.

En el autobús se transportaban 25 personas de las cuales varias resultaron con heridas de consideración y trasladas a un centro asistencial.

Versiones de pasajeros de la unidad de transporte, indican que fue la imprudencia del conductor de la camioneta Jeep Liberty, lo que ocasionó el fatídico accidente ya que no respetó el alto e impactó contra el microbús cuyo conductor perdió el control volcando aparatosamente en la vía.

Como consecuencia, el joven guardia de seguridad resultó muerto y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento mientras que los heridos fueron transportados a un centro asistencial.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron hasta el lugar para levantar el informe donde se establecerá la responsabilidad de los participantes, aunque todo apunta que fue el conductor de la camioneta quien provocó el fatal accidente.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.