baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ultiman a dos jóvenes en San Pedro Sula



Ultiman a dos jóvenes en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en un sector de la colonia La Pradera de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Cuando eran las 10:30 de la noche del jueves, a través del sistema nacional de emergencias 911, se recibió una llamada alertando sobre un tiroteo en la colonia La Pradera.

Fue así como agentes se desplazaron a bordo de una patrulla policial y al llegar encontraron los cuerpos de los dos jóvenes tirados sin vida en uno de los pasajes de ese sector.

Preliminarmente se maneja que una de las víctimas identificada como Edgardo Paisa había ido a comprar cigarrillos a una pulpería y en el camino se encontró con su amigo Miguel Romero de 19 años.

Fue en el preciso momento que conversaban, un vehículo tipo turismo, color azul, ingresó al sitio y sin amenaza previa, los ocupantes comenzaron a disparar a mansalva con el objetivo de acabar con la vida de los jóvenes para luego huir a exceso de velocidad de la zona.

Pese a que el hecho ocurrió a unas tres cuadras de la posta policial del sector, fue imposible que los policías preventivos y militares los alcanzaran.

Una hipótesis que se maneja es que el doble crimen pudo haber ocurrido por enemistades personales, pero serán los agentes de la unidad de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que se encarguen de esclarecer el hecho violento.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba