baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ultiman a tres jóvenes en Choloma, Cortés



Ultiman a tres jóvenes en Choloma, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde este domingo en un sector del municipio de Choloma, Cortés, región norte de Honduras, dos horas después otra persona fue asesinada en la colona Las Torres de ese mismo municipio.

El atentado ocurrió en la colonia Trincheras localizada a la orilla de la autopista que de San Pedro Sula conoce a Puerto Cortés.

Una de las víctimas fue identificada como Erlin Geovanny Sarmiento Sarmiento de 22 años y el otro solamente como Bayron de unos 20 años.

Según el relato de testigos, ambos jóvenes se dirigían en bicicleta desde el centro del municipio de Choloma con destino a su vivienda en la colonia Trincheras y al llegar a ese vecindario fueron interceptados por pistoleros que les dispararon hasta acabar con sus vidas.

Vecinos indicaron que escucharon el sonido de disparos de fuego, pero no saben quiénes fueron los autores del doble crimen quienes al parecer se conducían en un vehículo.

En la escena del crimen se pueden observar varios casquillos de arma de fuego automática.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar quienes procedieron a asegurar la escena del crimen esperando la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el acompañamiento de los especialistas en criminalística e inspecciones oculares harán el trabajo de recabar las primeras evidencias y testimonios con el fin de esclarecer el doble crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH