baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ultiman a conductor de taxi en pleno centro de San Pedro Sula



Ultiman a conductor de taxi en pleno centro de San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Un conductor de taxi fue atacado a disparos este jueves en pleno centro de San Pedro Sula, norte de Honduras, lo que le ocasionó la muerte.

La víctima fue trasladada a una clínica privada ubicada en el barrio Medina por otro de sus compañeros al percatarse que continuaba con vida.

Sin embargo, el ruletero murió instantes después de ingresar al centro asistencial.

El hecho criminal ocurrió en el barrio El Centro en la cuarta avenida entre la primera y segunda avenida de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Fernando Dueñas de 55 años y quien en la zona era conocido con el alias de “Castor”.

El ahora occiso conducía la unidad con registro 4008 y tenía siete años para laborar en la ruta que cubre el Centro- Villa Olímpica.

Según datos preliminares una pareja que se transportaba en motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga, los testigos indicaron que fue la mujer la que disparó.

Anoche otro taxista fue herido de bala junto a su pareja quien  recibió cinco disparos y quienes fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.

Asimismo, en las últimas horas otro taxista fue asesinado por sicarios que se transportaban en una motocicleta en la ciudad de Siguatepeque.

El ruletero fue identificado como Nelson Javier Aguilera de 24 años, quien tenía dos años de dedicarse a esa actividad. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba