baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ubican vehículo en el que se transportaban individuos que quemaron bus en SPS



Ubican vehículo en el que se transportaban individuos que quemaron bus en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Nacional, lograron ubicar en San Pedro Sula, el vehículo en el que se transportaban los supuestos autores de incendiar una unidad de transporte la mañana de este lunes en el barrio Barandillas de esta norteña ciudad.

Los uniformados ubicaron el vehículo marca Honda Civic, color azul, vidrios polarizados, sin placas, en un solar baldío de la colonia Universal de San Pedro Sula, el que supuestamente fue utilizado por los delincuentes que quemaron una unidad de transporte de la empresa Impala que cubre la ruta entre Puerto Cortés y San Pedro Sula.

Hasta ese lugar llegaron miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Nacional y Fuerzas Armadas en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), llegaron hasta la colonia Universal y procedieron a acordonar el área donde se encuentra el vehículo con el fin de hacer el peritaje respectivo.

Un inspector de la Policía indicó que tienen información que el vehículo fue el que participó en la quema de una unidad del transporte rapidito ocurrida esta mañana en el barrio Barandillas de la capital industrial.

Afirmó que a través de videos de cámaras de seguridad se ha logrado identificar que ese vehículo es en el que se transportaban los individuos que incineraron la unidad de transporte de la empresa Impala.

Luego de cometer el acto criminal los delincuentes se dirigieron hasta ese predio de la colonia Universal donde dejaron abandonado el vehículo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba