baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres personas, entre ellas un bebé, fallecen trágicamente en Copán



Tres personas, entre ellas un bebé, fallecen trágicamente en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Rosa de Copán – Tres personas, entre ellas un bebé, perdieron la vida de manera trágica en las últimas horas en un sector del municipio de Copán Ruinas, región occidental de Honduras.

Según versiones que manejan las autoridades, a eso de las 8:30 de la noche del martes, un vehículo que se conducía con exceso de pasajeros y a gran velocidad, se fue a estrellar contra una vivienda localizada en el barrio Buena Vista en la salida del municipio de Copán Ruinas.

Se trata de un vehículo marca Toyota Hilux, pick-up, modelo 87, color azul, con número de placa PBC 2626, propietario de Ramón Donato Rodas Corrales, el que impactó de frente contra la casa de habitación.

En el tráfico accidente murió prácticamente decapitado un bebé que se encontraba en ese momento en la puerta de la vivienda.

Asimismo, otras dos personas más resultaron heridas las que fueron trasladadas a un centro asistencial donde, según se conoció, fallecieron mientras eran atendidas.

Las autoridades ahora buscan al irresponsable individuo que conducía el automotor ya que después de estrellarse contra la vivienda se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas de este terrible accidente de tránsito.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba