baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres nicaragüenses muertos y dos heridos en accidente vial en Olancho



Tres nicaragüenses muertos y dos heridos en accidente vial en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Juticalpa – Tres ciudadanos de origen nicaragüense perdieron la vida la madrugada de este lunes en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el corredor agrícola cerca de la ciudad de Juticalpa, Olancho, oriente de Honduras, donde también resultaron heridas otras dos personas.

Según la información divulgada por el Cuerpo de Bomberos, las víctimas se transportaban en un camión de doble eje cargado de naranjas que se dirigía procedente del departamento de Colón con rumbo a Nicaragua.

Los bomberos indicaron que al llegar al lugar del accidente encontraron a dos ocupantes aún con vida entre el amasijo de hierro, así como tres personas muertas de origen nicaragüense.

Se procedió al rescate de las personas que sobrevivieron al accidente y fueron trasladados al hospital San Francisco con sede en Juticalpa.

Los heridos fueron identificados como Rolando Melecio Osejo Barrios de 22 años, originario de Managua, Nicaragua y Elien Marcial Osejo Barrios de 19 años, también originario de la capital nicaragüense quienes presentan politraumatismo.

Por su parte, preliminarmente y por información proporcionada por los sobrevivientes, los fallecidos son: José Mayorga quien era el conductor del camión; Silvio González y la tercera víctima únicamente fue identificada como Melvin, todos de origen nicaragüense.

Asimismo, se conoció que el propietario del camión es de origen salvadoreño.

Luego de la recuperación y el levantamiento de los cuerpos, los tres desafortunados nicaragüenses serán trasladados a la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses localizada en la capital hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba