baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres muertos y cuatro heridos en tiroteo en La Lima, Cortés



Tres muertos y cuatro heridos en tiroteo en La Lima, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Tres personas resultaron muertas y otras cinco heridas en una balacera ocurrida en las últimas horas en la colonia Municipal de La Lima, Cortés.

El hecho criminal ocurrió en una vivienda donde se realizaba una celebración, hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados y desde el portón comenzaron a disparar contra el grupo de personas que se encontraban en el garaje de la casa.

En el tiroteo perdieron la vida de manera inmediata una dama y un hombre y también resultó herida una menor que también se encontraba en el lugar así como otras cuatro personas.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a auxiliar a los heridos que se encontraba dentro de la vivienda y las trasladaron a centros asistenciales.

En horas de la madrugada las autoridades forenses se trasladaron a una clínica privada de La Lima, donde falleció la tercera víctima identificada como Irma Medrano.

Por otro lado, un guardia de seguridad asignado a un supermercado localizado en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, ultimó a un cliente con su arma de reglamento después de sostener una acalorada discusión.

Tras recibir las heridas de bala, el cliente fue llevado por una dama a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde falleció instantes después de ser ingresado.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por las autoridades forenses como Elier Raúl Navas Erazo de 25 años de edad.

En otro hecho, una familia quedó en la calle tras quemarse la vivienda en que residían en la colonia Vida Nueva del sector de Cofradía en San Pedro Sula, por lo que ahora piden ayuda a las autoridades municipales y gubernamentales.

En el resumen policial de la costa norte, también destaca la captura de dos personas acusadas del delito de extorsión en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

La captura se realizó tras una labor de seguimiento y vigilancia por parte de agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Los sujetos son miembros activos de la banda delictiva conocida como “Los Tacamiches” que opera en San Pedro Sula y entre los detenidos figura Augusto César Mejía Escobar  de origen nicaragüense quien supuestamente es el cabecilla de la estructura criminal que se dedicaba a cobrar la extorsión.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH