baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres muertes violentas se reportan en la capital en las últimas horas



Tres muertes violentas se reportan en la capital en las últimas horas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes partes de la capital hondureña, según los registros de levantamientos efectuados por el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Una de los hechos violentos ocurrió en un negocio de pollos de la colonia Loarque al sur de la capital, donde un hombre que se encontraba dentro del local fue sacado por la fuerza por individuos quienes una vez en la calle lo golpearon incluso estrellando su cara y cabeza contra el concreto de la acera.

De la severa golpiza el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas, según indicaron peritos forenses que participaron en el levantamiento.

Aparentemente la víctima se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo con el relato de testigos. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido ya que al momento del levantamiento no portaba documentos personales por lo que el hombre de unos 30 años ingresó como desconocido a la morgue capitalina.

Asimismo, no se conoce quiénes son los atacantes que tras cometer el crimen huyeron de la escena por lo que la Policía ha comenzado a hacer el trabajo de campo levantando evidencias y testimonios para esclarecer este hecho violento.

Mientras tanto, en la colonia Altos de Santa Rosa al sur de la ciudad, un sujeto armado acabó con la vida de un joven que se encontraba departiendo en una cancha de ese sector.

La víctima fue identificada como Elías Enrique Bustillo de 33 años residente en ese sector y quien según testigos se encontraba a un costado de la cancha como habitualmente solía hacer, pero anoche se le acercó un individuo quien luego de identificarlo lo asestó varios disparos de arma de fuego que le cegaron la vida en el acto para luego huir velozmente de la escena con rumbo desconocido.

Las autoridades investigan en la identificación del atacante y para establecer los móviles del hecho criminal.

Mientras tanto, un sexagenario murió luego de oponerse a un asalto en el sector tres de la colonia Hato de Enmedio.

Según la versión que maneja la Policía, el señor Adonay Sauceda Gálvez de 63 años caminaba confiadamente por una de las calles de ese vecindario hablando por teléfono en el momento que se encontró con una pareja, un hombre y una mujer que se desplazaban abrazados.

Al estar frente a frente con el sexagenario a quien le pidieron que les entregará el teléfono móvil y el dinero, pero al encontrar resistencia el varón sacó una pistola y disparó en contra de la víctima con el fin de someterlo.

Sin embargo, no se imaginó que la víctima también portaba un arma la que aún herido desenfundó y logró asestarle un disparo al supuesto asaltante.

Tras el hecho ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela, donde lamentablemente el sexagenario expiró instantes después de haber ingresado, mientras el supuesto malviviente sigue con vida, pero en estado grave.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba