baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tras enfrentamiento detienen a cuatro miembros de la Pandilla 18 en SPS



Tras enfrentamiento detienen a cuatro miembros de la Pandilla 18 en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Tras un enfrentamiento, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), arrestaron la mañana de este viernes a cuatro supuestos miembros de la Mara 18, entre ellos dos menores.

El enfrentamiento y posterior captura ocurrió en la colonia San Antonio de la capital industrial.

Los detenidos fueron identificados como Julio Fernando Campos Martínez y Marcos Briones García y dos menores, uno de ellos prófugo del centro de detención de menores infractores Renaciendo de la capital, a quienes se les decomisaron varias armas de fuego.

La portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en la zona noroccidental, capitana Eny Vega, indicó que la captura se realizó luego de un enfrentamiento entre los detenidos y los agentes de la Policía Militar.

Añadió que los arrestados intentaron protegerse al introducirse a una vivienda, pero los miembros de la PMOP los capturaron dentro del inmueble.

A ellos se les decomisó un fusil AR-15, un mini fusil calibre 2.23, dos pistolas calibre nueve milímetros, cuatro cargadores para fusil AR-15, un cargador para mini fusil, tres cargadores para pistola calibre nueve milímetros, 37 proyectiles nueve milímetros y 60 proyectiles 5.56, todos sin percutir.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente para seguirle el proceso judicial en los tribunales de justicia sampedranos.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba