baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Terrible accidente vial cobra la vida de padre y su hija en Choloma



Terrible accidente vial cobra la vida de padre y su hija en Choloma
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Padre e hija perdieron la vida la tarde de este martes en un accidente de tránsito en el sector de Río Blanquito en Choloma, en la carretera que conduce hacia Puerto Cortés, norte de Honduras.

Las escenas del accidente muestran la magnitud del mismo. El suceso vial fue protagonizado por un contenedor, un bus y una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Navarro (31) y Génesis Daniela Navarro Perdomo (10), padre e hija, respectivamente.

Los cuerpos de las víctimas, la niña y el hombre adulto, quedaron tendidos en el lugar del accidente. Ambos iban a bordo de la motocicleta. La menor quedó en la mediana que divide el bulevar, mientras el adulto parte de su cuerpo quedó bajo el pesado vehículo que venía de Puerto Cortés a San Pedro Sula.

El contenedor quedó dado vuelta, mientras las llamas lo consumieron casi en su totalidad. Las imágenes retratan que la tragedia pudo ser mayor. El motorista de este automotor fue llevado a un centro asistencial porque resultó herido.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena para sofocar las llamas y evitar mayores consecuencias.

Relatos de testigos aseguran que el contenedor intentó esquivar a una cisterna, lo que provocó que se diera vuelta y embistiera a la motocicleta, en la que se conducían las dos víctimas, que preliminarmente se dice podría tratarse de padre e hija.

Al menos cuatro personas mueren cada día en Honduras en sucesos viales, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba