baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supuestos asaltantes asesinan a niño de ocho años en el sur de Honduras



Supuestos asaltantes asesinan a niño de ocho años en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los sueños de un menor de apenas ocho años fueron apagados luego que supuestos asaltantes lo asesinaran a disparos en un vecindario de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

El ahora occiso, respondía al nombre de Víctor Manuel Rodríguez, quien recibió un impacto de bala que le arrebató la vida de manera inmediata.

El cuerpo del menor fue traído hasta la morgue judicial de esta capital hasta donde llegó su acongojado padre para retirar los restos mortales del niño.

El hecho criminal ocurrió en una vivienda del barrio San Juan Bosco de Choluteca hasta donde llegaron malvivientes donde se encontraba el padre junto a sus tres hijos menores, incluida la víctima y les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

El padre de la víctima relató que cuando los asaltantes ya se retiraban y sin motivo alguno dispararon contra el menor.

Indicó que la madre del menor muerto acaba de dar a luz a una niña y ha quedado destrozada luego que los antisociales le quitaran la vida a su hijo mayor.

Manifestó que confía en la justicia divina pues sólo Dios puede quitar la vida, pero en este tiempo parece que a muchos se les ha olvidado el mandamiento que dice no matarás.

El cuerpo del malogrado menor fue entregado a sus familiares para trasladarlo hasta Choluteca donde ser velado y sepultado.

Los vecinos del sector se encuentran consternados ante el hecho, a la vez que manifestaron su preocupación ante la ola de violencia que ha acechado ese municipio en los últimos meses.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH