Logo
Imprimir esta página

Muere persona atacada por sicarios en Choluteca



Muere persona atacada por sicarios en Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca – Sicarios que se conducían en motocicleta atentaron este Viernes Santo a una persona en el interior de su vehículo en un sector de la ciudad de Choluteca, región sur de Honduras.

El hecho ocurrió en el barrio Valle de Choluteca donde los pistoleros interceptaron a la víctima quien se conducía en un vehículo pick-up marca Nissan Frontier, color rojo.

Preliminarmente se conoció que la víctima respondía al nombre de Alexis Reyes, quien fue interceptado por dos sicarios que se conducían en una motocicleta quienes dispararon contra el vidrio lateral impactándole varios disparos en el cuerpo.

Reyes fue trasladado a un centro asistencial de Choluteca donde se le dio asistencia para salvarle la vida, pero falleció munitos depues de haber ingresado a la sala de emergencia.

Dos personas más resultaron heridas, un afemina y una menor de edad, que no fueron identificadas, pero a quines se les está prestando asistencia médica en un centro hospitalario de la zona.

Mientras tanto, las autoridades policiales se encuentran revisando los videos de cámaras de seguridad que están instaladas en el barrio Valle a fin de tratar de identificar a los pistoleros.

Otro tiroteo

Igualmente, se reportó que sujetos a bordo de una motocicleta tirotearon a dos sujetos que se transportaban también en una moto en el barrio La Providencia en Choluteca.

Ambas personas fueron trasladadas gravemente heridas al hospital Regional del Sur, donde falleció Erick Barahona.

Mientras que Samuel Pérez se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.